AUDITORIAS DE SALUD Y SEGURIDAD
El Estándar SAIG de Salud y Seguridad está diseñado para estar a la vanguardia de la configuración estándar en la industria alimentaria. Cubre los procedimientos en el lugar de trabajo, desde la seguridad contra incendios hasta la planificación de emergencia, y exige que las empresas demuestren el cumplimiento no solo de la legislación, sino también de las mejores prácticas reconocidas.
Estamos utilizando nuestros conocimientos y habilidades en el sector alimentario para proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes. La salud y la seguridad pueden ser un área desafiante y complicada, con cientos de elementos de la legislación a tener en cuenta.
Es vital combinar salud y la seguridad, y el Estándar de Seguridad y Salud SAIG se basa en una política de cumplimiento del 100 %. Implica una inspección en profundidad de dos días, después de la cual se le dice al cliente dónde debe mejorar para cumplir no solo con la legislación vigente, sino también con las mejores prácticas de salud y seguridad. Solo cuando se tratan todas las no conformidades se emite un certificado.
El estándar demuestra a los clientes, así como a las aseguradoras y los inspectores, que la compañía tiene un alto nivel de compromiso con la salud y la seguridad.